Gobierno Municipal invita a taller “3 tips para incrementar tus ventas” en Centro Comunitario de la colonia Nacional

0
556

El Gobierno Municipal invita a vecinos de la colonia Nacional a que asistan de forma gratuita al taller “3 tips para incrementar tus ventas”, dentro del programa Jueves Chihuahua Emprende, el cual se llevará a cabo el próximo 05 de octubre en el centro comunitario Unidad Vallarta, ubicado en las calles Manuel González Cossío y Uxmal, entre avenida Juan Escutia y Río Aros.

 

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico lleva a la colonia Nacional el programa “Jueves Chihuahua Emprende”, en el cual se brinda capacitación y asesorías a las personas que desean iniciar o hacer crecer sus negocios.

 

Este programa inició el mes de enero y se realiza de manera mensual en la Mediateca Municipal, sin embargo, desde julio se extendió también a centros comunitarios de la ciudad, a fin de poner al alcance de la ciudadanía este taller, en el cual expertos hablan sobre oportunidades de financiamiento, estrategias de venta y consejos para emprender un negocio, entre otros temas.

 

En esta ocasión se impartirá el taller “3 tips para incrementar tus ventas”, a cargo de Jaffet Gallardo y el caso de éxito de la empresa Agua Purificada Reiker, además de contar con la presentación de las convocatorias de financiamiento que ofrece el Fideicomiso Para el Fomento de las Actividades en el Estado de Chihuahua (FIDEAPECH), los apoyos del Servicio Nacional de Empleo y el ICATECH.

 

Asimismo, al término del taller se instalan módulos de información de diversas instituciones educativas, privadas y gubernamentales para asesorar a los asistentes y detallar la información de los programas y facilidades que ofrecen a las micro, pequeñas y medianas empresas y a aquellos que tienen una idea de poner su propio negocio.

 

La invitación es el próximo jueves 05 de julio, de 9:00 a 12:00 horas en el Centro Comunitario de la colonia Nacional, en las calles Manuel González Cossío y Uxmal, entre avenida Juan Escutia y Río Aros. El evento es gratuito.