Contundente Posicionamiento Del Pri En El Primer Informe Municipal. (Presidenta Viola Codigo Municipal, No Rinde Informe)

0
243

El mediodía de este lunes en el salón de cabildo, tuvo lugar la entrega del primero informe de la Presidenta Municipal, María Eugenia Campos Galván, donde después de hacer entrega del documento, las distintas fuerzas edilicias fijaron su posicionamiento político.

Resaltó la participación de la Regidora Rosa Isela Gaytán del Partido Revolucionario Institucional, quien bajo una protesta enérgica resaltó la violación al Código Municipal por parte de la Presidenta Municipal, al haber entregado solamente un documento y no rendido a la ciudadanía en forma detallada como lo previene la ley.

Destacó que no se ha cumplido con la ciudadanía en mejorar los servicios básicos que debe prestar el municipio, como el bacheo y la verdadera regeneración de parques y jardines.

Recalcó las deficiencias y la falta de estrategia que ha tenido la Administración Municipal, en los temas de seguridad pública, donde tan solo en lo que va del año se han registrado 459 ejecuciones, así como la falta de transparencia en el ejercicio del gasto, un excesivo gasto en publicidad e imagen de la presidenta municipal, y un aumento de caso el 100% sin explicación alguna de la obra de la gasa de la cantera.

La Edil culminó su participación señalando el gasto innecesario de más de 5 millones de pesos en la realización por la tarde de un evento meramente político, para promover la imagen de la alcaldesa para su próxima reelección.