Entrega Gobierno Municipal apoyos a más de mil familias afectadas por las lluvias

0
244

El Gobierno Municipal entregó apoyos a más de mil familias para aminorar los estragos que las lluvias han causado en sus viviendas, siendo hule para tapar goteras o cubrir objetos importantes el principal reparto.

 

La Dirección de Desarrollo Humano y Educación, es la dependencia que está recibiendo a las personas que requieran de este material que ayuda a prevenir las filtraciones y el humedecimiento de los techos, para que mientras dure el temporal de lluvias no se vean afectados.

 

Al momento son mil piezas de hule de 5 por 6 metros las entregadas, pues la semana pasada el personal de la dependencia recorrió colonias como Minerales, Villas del Real y Ejido Sacramento para apoyar a las personas con necesidad y en los diferentes eventos de “Presidenta en tu Colonia” también se repartirá este material.

 

Tan sólo la semana anterior se benefició a 250 familias por lo que se prevé apoyar a más personas de diferentes zonas de la ciudad y ya se tienen contempladas las colonias Valle de la Madrid, Madera 65, Quintas Carolinas, Revolución, entre otras. Sin embargo, quien desee acercarse a las oficinas de Desarrollo Humano puede acercarse a la calle Libertad 1012 zona Centro, para efectuar la solicitud.

 

La gestión anterior se efectúa en un horario de 9:00 horas a 15:00 horas en el departamento de materiales, en donde les atenderá el personal designado especialmente para dar la atención oportuna.