Se gradúa la primera generación de Escuela de Cuadros en Chihuahua

0
353

La primera generación de 23 alumnos de la Escuela de Cuadros “Semillero Juvenil” del Partido Encuentro Social se graduó el pasado sábado acompañados por sus maestros, familiares y amigos.

El alumno Emanuel Murillo Lozano agradeció a nombre de todos sus compañeros la oportunidad de cursar en la Escuela de Cuadros y todo lo aprendido lo pondrán en práctica para un mejor desarrollo profesional.

Por su parte el presidente del Comité Directivo Estatal. Edilberto Royval, felicitó a los graduados por culminar esta meta, “se llevan las herramientas para hacer de la política un ideal, con visión y valores”, señaló.

Escuela de Cuadros Semillero Juvenil dio inicio el pasado 12 de mayo y culmino este 5 de agosto en la ciudad de Chihuahua.

Las materias que se impartieron: Historia de Encuentro Social, Taller de liderazgo político, México y su sistema de partidos, Ideología política de Encuentro Social, México Liberal, México Independiente, Taller de comunicación y manejo de redes, Funciones de representantes de casillas y representantes generales, Factor de cambio para México y Taller de oratoria.

Eventos realizados: Pinta tu Raya; actividad social donde se tuvo la oportunidad de asistir a la casa hogar “Palabra de Vida” y se brindó mantenimiento de pintura en aéreas específicas y dentro de la actividad se realizó una comida y convivió con los pequeños; Asistieron a la marcha “Fiesta por la vida” en ciudad Delicias y conferencia magistral Prevención del Suicidio en Jóvenes.

En la ceremonia de graduación estuvieron presentes: el Diputado local, Israel Fierro, el secretario de Organización y Estrategia Electoral, David Medina, el presidente del Comité Directivo Municipal, Eduardo Aragón, directora de Escuela de Cuadros, Viviana Navarrete, profesor Jaime Eddy Ramírez y Abraham Monarez, Coordinador Estatal de Encuentro de Jóvenes.