Hoy Inician Eventos Masivos Del Festival Internacional Chihuahua, En La Plaza Del Ángel

0
822

–          El día de hoy se presenta el grupo “Kinky”, mañana el espectáculo  “Secrets of the sea”

–          Se cerrará el acceso en algunas avenidas del Centro Histórico de la ciudad

El Centro Histórico de la ciudad de Chihuahua se verá inundado de arte, música, luces y sonido y  con los majestuosos eventos masivos del 13º Festival Internacional Chihuahua, que tiene preparada una atractiva gama de actividades gratuitas en la explanada de la Plaza del Ángel.

Debido a esto partir de hoy, y hasta finales de este mes, algunas avenidas que rodean la plaza permanecerán cerradas al tránsito vehicular, por lo que se advierte a la ciudadanía que tome las precauciones necesarias y el debido tiempo para acudir oportunamente a las presentaciones.

Los integrantes de la famosa banda originaria de la ciudad de Monterrey “Kinky”, serán los encargados de dar inicio a esta serie de actividades al aire libre y de acceso gratuito que ofrece el FICH, seguidos del maravilloso espectáculo multidisciplinario francés “Secrets of the sea”, que combina artes visuales, escénicas y música.

Durante estos y todos los eventos masivos del FICH 2017 en la Plaza del Ángel, se realizará el cierre de algunos tramos de las calles, esto con la finalidad de garantizar la seguridad y disfrute del público.

La calle Libertad, en el tramo entre calles 13 y 15, cerró su acceso desde el día viernes 13 y hasta el día 21 de octubre. En lo que se refiere a la calle Doblado, el tramo comprendido entre calles Venustiano Carranza y 13, se cierran los días 13, 14, 15 y 20 de octubre, desde las 8 de la mañana a las 11:30 de la noche.

La calle peatonal 9 (entre Juárez y Libertad), se encuentra cerrada también para los transeúntes y reabrirá el acceso el lunes 16, a las 3 de la mañana.

En cuanto a la Avenida Venustiano Carranza, se cerrará el acceso mañana domingo 15, desde las 6 de la mañana, entre las calles Aldama y Juárez; y de 6 de la tarde a 11 de la noche, desde la bocacalle de la Avenida Niños Héroes, hasta la bocacalle de la Avenida Aldama.

Las calles Benito Juárez (entre Vicente Guerrero y 15); Venustiano Carranza (entre Niños Héroes y Aldama); y calle 13 (entre Juárez y Aldama), permanecerán cerradas el domingo 15 de octubre de las 6 de la tarde a las 11 de la noche.

Los eventos masivos del FICH 2017 se realizan de manera completamente gratuita para todas y todos los chihuahuenses, se recomienda acudir con tiempo y tomar sus precauciones debido al cierre de avenidas. Consulte la programación, horarios y fechas de estos eventos en la fanpagewww.facebook.com/CulturaChih/ o www.facebook.com/festivalchihuahua/