Reciben mujeres panistas plática sobre Cómo se hacen los buenos gobiernos

0
294

La Secretaría Municipal de Promoción Política de la Mujer del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional llevó a cabo la plática “Cómo se hacen los buenos gobiernos”, impartida por la panista María Teresa Ortuño Gurza.

Al inicio de la conferencia, la Secretaria de Promoción Política de la Mujer, Neyra Regalado, señaló que este tipo de actividades que se realizan se llevan a cabo para preparar a las féminas en diversos temas, como en esta ocasión sea el conocer por una voz experta las trabajos que se emprenden para llegar a ser un buen gobierno.

De esta forma, la panista Teresa Ortuño, explicó a las integrantes de Promoción Política de la Mujer su función como Directora General del Colegio de Bachilleres con las acciones que se deben hacer y tomar para atender las necesidades los jóvenes estudiantes.

Por lo cual durante la plática que compartió que un bueno gobierno debe comunicar las actividades y trabajos que realizan, los cuales deben cumplir con la ley.

Además, con diversos ejemplos comentó las acciones que cómo gobierno deben atender y satisfacer de la mejor medida a las situaciones que se presentan en la institución de la que está a cargo.

Así como también, Ortuño Gurza, comentó que para poder llegar a ser un buen gobierno se debe estar consciente de la situación en la que se encuentran las instituciones para trabajar en las actividades que los van hacer llegar al propósito de cumplir metas como gobierno.