Llevará Gobierno Municipal “Destilichadero” a colonias Diego Lucero, División del Norte y Las Ánimas

0
285

Llevará Gobierno Municipal “Destilichadero” a colonias  Diego Lucero, División del Norte y Las Ánimas

 

En semana del 23 al 27 de octubre

 

 

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos (SPM), informó a la población en general sobre la ubicación donde se colocarán los contenedores para el programa “Destilichadero” durante esta semana en las colonias Diego Lucero, División del Norte y Las Ánimas.

 

 

En este sentido, el director de SPM, Mario Vázquez Robles, recordó la importancia de realizar este programa, ya que se eliminan posibles focos de infección y se promueve el aprovechamiento de espacios en los hogares chihuahuenses que se encentran ocupados por desechos.

 

 

Añadió que se cuenta con el apoyo directo de los Guardianes Ecológicos de SPM, quienes de forma gratuita brindan servicio de traslado de “tiliches” hasta los contenedores en las colonias que son visitadas.

 

 

El calendario de atención para esta semana es el siguiente:

-Lunes 23 de octubre en colonia Diego Lucero, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Liberación y Socialismo

-Miércoles 25 de octubre en la colonia División del Norte, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles 15ª y Miguel Trillo

-Viernes 27 de octubre en la colonia Las Ánimas, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Santa Ana y San Sebastián.

 

 

Finalmente, puso a disposición el número 072 para solicitar este servicio en su colonia, lo cual se agendará en el calendario de atención.