Tv Azteca Y Mega Radio, Disputarán La Final Del Interperiodístico 2017

0
191

–       La cita este sábado en la cancha Díaz Ordaz

–       Televisa y Prospera jugarán por el premio al tercer lugar

Chihuahua.- Los conjuntos de TV Azteca y Mega Radio, disputarán este sábado la final del Torneo Interperiodístico de Futbol Rápido, en cotejo que se desarrollará en las instalaciones de la cancha Díaz Ordaz.

En la víspera, los cuadros de Prospera y Televisa, jugarán por adjudicarse el trofeo del tercer lugar del certamen, que organiza el Foro de Periodistas de Chihuahua, en el marco de las actividades de la entrega del Premio Estatal de Periodismo “José Vasconcelos”.

Los “aztecos” que concluyeron como líderes de la fase regular, llegaron al duelo por el campeonato luego de doblegar en la semifinal 5 goles por 3 al conjunto de Prospera y obtener en cuartos de final una contundente goleada ante el representativo de Recaudación de Rentas.

En su camino a la final, el Mega Radio que fue quinto en la tabla general de posiciones, doblegó a Exa Radio en la ronda de cuartos de final y triunfó 6 por 3 sobre Televisa en la semifinal.

El duelo por el tercer lugar inicia en punto de las 10:00 horas y una hora después será la gran final, posteriormente, el presidente del Foro de Periodistas, Ángel Zubía García, encabezará la ceremonia de premiación a los equipos ganadores.

Además recibirán su trofeo los campeones goleadores Víctor Armendáriz de Televisa y Gabriel Quezada del Tengo Juego, que terminaron empatados con 51 anotaciones cada uno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here