Se llevaron importantes logros para el distrito de Jesús Villarreal

0
245

Dentro de su mensaje en el primer informe del Coordinador de la fracción del PAN con referencia  al al sector agropecuario, en su primer año como legislador, Jesús Villarreal logró que se repartirán alrededor de 2 mil toneladas de diversos granos como maíz, frijol y avena. Además, ante la falta de suministro y del alto costo de energía eléctrica, sostuvo reuniones con la CFE y la CONAGUA para resolver el problema del alto costo de las tarifas eléctricas que pagan los productores agrícolas del estado.

Así mismo, para dar solución al robo de ganado, se realizaron reuniones con la Unión Ganadera del Estado, SAGARPA, la Secretaría de Desarrollo Rural, la Fiscalía General del Estado y el Supremo Tribunal de Justicia.

 

Una de las principales demandas de los habitantes del Distrito XI tiene que ver con la falta de infraestructura médica. En ese sentido, el legislador participó en la gestión para la construcción de una clínica en Aldama, y está trabajando en las gestiones para un Hospital Regional de la Zona Centro-sur, se estima que la inversión para este hospital será de 400 millones de pesos. También impulsó brigadas médicas para llevar servicios de salud a las comunidades más apartadas del Distrito.

Para Jesús Villarreal es de suma importancia la educación, en este rubro gestionó alrededor de 12.5 millones de pesos para en el mejoramiento de escuelas de todos los niveles.

 

http://diputados-pan.blogspot.mx/

https://www.facebook.com/GGPCHIHUAHUA/?ref=bookmarks