Jesus Villarreal informó que el 2 de marzo presentó iniciativa para la reducción de plurinominales

0
253

Durante el informe que presentó el diputado de Acción Nacional Jesús Villarreal, reconoció la visión y el compromiso que tiene el gobernador del Estado Javier Corral, por su compromiso en este primer año de gobierno.

“Me he sumado con entusiasmo a la gran tarea de transformación del Chihuahua en el que creemos y podemos hacer realidad y congruente con esto, he asumido mis obligaciones constitucionales con visión , con responsabilidad y compromiso”.

Indicó, que es claro que el trabajo legislativo consiste fundamentalmente en elaborar y perfeccionar las leyes, pero también es cierto  que es un instrumento esencial para dar vida y fortalecer la democracia.

“Los diputados somos en resumidas cuentas, ciudadanos que representamos a otros ciudadanos”.

“Como ciudadanos compartimos el mismo suelo, una misma cultura y una misma historia y tenemos derecho a transitar por calles adecuadas y seguras, así como disfrutar de la tranquilidad del hogar y la familia”.

Destacó que  el 2 de marzo fue cuando presentó la iniciativa con referencia a la reducción de diputados para la conformación del Congreso del Estado y con el objetivo de reducir el número de diputados plurinominales.

Además durante su Coordinación  y con el apoyo de todos los diputados del PAN, se ha logrado la aprobación de importantes Reformas y Leyes que mantenían en suspenso, como la Reforma Electoral , La ley del Sistema Estatal Anticorrupción y la reestructuración de la deuda estatal.

 

http://diputados-pan.blogspot.mx/

https://www.facebook.com/GGPCHIHUAHUA/?ref=bookmarks