Visitaron panteones municipales más de 45 mil personas el 2 de noviembre

0
361

– Continuará afluencia durante fin de semana

 

 

Con motivo de la celebración del Día de Muertos, este jueves 2 de noviembre arribaron más de 45 mil visitantes a los cuatro panteones municipales y se espera superar los 60 mil hasta el próximo fin de semana, así lo dio a conocer el director de Servicios Públicos Municipales (SPM), Mario Vázquez Robles.

 

 

En este sentido, comentó que personal de la dependencia a su cargo continuará con la atención a la ciudadanía en general que acuda a pedir algún informe, así como la ubicación de tumbas de sus seres queridos.

 

 

Asimismo, mencionó que desde el pasado fin de semana y hasta el próximo sábado y domingo, continuará la afluencia de personas en los panteones municipales 1, 2, 3 y 4, por lo que se espera incrementar el número de visitantes que se han recibido durante esta semana.

 

 

Recordó que, en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, los panteones 1 y 2, ubicados en la colonia San Jorge, así como el 3 que se localiza en El Porvenir y el 4, localizado en Carrizalillo, se encontraran abiertos.

 

 

Finalmente, el funcionario municipal puso a disposición el número 072 para reportar cualquier necesidad en este tema y mencionó que continuarán operativos de limpieza para retirar los residuos generados.