Realizan en vivo apertura de propuestas para sustituir elevadores del Congreso del Estado

0
309
-El 11 de octubre del 2017 la empresa especializada en elevadores Otis, realizó un estudio al equipo con el que cuenta el edificio
-Por segunda ocasión, el Congreso del Estado transmitió de manera abierta las propuestas técnicas y económicas de un proceso de licitación.
-Será el 10 de noviembre cuándo se dé el fallo final

El Comité de Administración del Congreso del Estado que preside la Diputada Crystal Tovar, realizó el proceso de apertura de propuestas técnicas y económicas de la licitación pública HCE-LP-002-2017, relativo al retiro, suministro e instalación de dos elevadores para las instalaciones de la torre legislativa.
Luego de que la empresa Otis efectuó una revisión detallada de los elevadores del edificio, recomendaron sustituirlos y reemplazarlos por equipos nuevos debido a que ya han excedido su vida útil de los mismos e informaron que presentan fallas e inconsistencias poco factibles de reparar, pues las partes y tarjetas electrónicas ya no se fabrican.
Con la finalidad de concursar en el proceso que se convocó el pasado 23 de octubre, acudieron a presentar sus ofertas  Álvaro Macías Saucedo, en representación de la empresa Ingeniería Vertical y Antonio Castro Burgos, de parte de la compañía Técnicos en Elevadores, quienes al cumplir con todos los requisitos, deberán esperar el fallo final que dará a conocer el Comité de Administración el próximo 10 de noviembre.
También participó la empresa Wattambor S.A de C.V; sin embargo, al no acudir a la cita del 6 de noviembre en la sede del Poder Legislativo, para presentar sus propuestas técnicas y económicas, quedó descalificada automáticamente.
Es importante resaltar que el proceso de apertura de propuestas se transmitió en vivo a través de la página oficial www.congresochihuahua.gob.mx, como muestra del compromiso de la Sexagésima Quinta Legislatura por realizar de manera transparente su trabajo y sus procesos.