Se renueva dirigencia municipal del PRI.mx en la capital.

0
146

– Estableceremos agenda digital de manera conjunta con todas las regiones

 

 

El presidente del Movimiento PRI.mx a nivel estatal, Carlos Esparza Ramos, tomó la protesta estatutaria al nuevo dirigente municipal, de este organismo afiliado al PRI, Guillermo Domínguez quien representa la plataforma digital del partido tricolor en la capital.

 

 

En el marco de la reunión con Presidentes Seccionales, donde estuvieron presentes los dirigentes del Comité Municipal, Teokali Hidalgo y Enrique Rascón, además del Delegado del CDE, Pedro Domínguez Alarcón, Carlos Esparza destacó la importancia de que actualmente todos tienen aparatos celulares multimedia, tablets y computadoras, usándolas de manera cotidiana desde que despertamos, convirtiéndolas en partes fundamentales de nuestra vida cotidiana.

 

 

Explicó que, «ese teléfono que tienen ustedes, en donde revisan sus redes sociales, donde checan su Facebook, es una herramienta muy importante para que podamos posicionar, podamos difundir, defender a nuestros actores, pero sobretodo, informar a la sociedad acerca de las acciones del PRI.

 

 

Ante la gran responsabilidad para el 2018, nos ayuden, que apoyemos la estructura digital que aspiramos consolidar, concluyó.

Por su parte, el nuevo dirigente municipal, Guillermo Domínguez, precisó que se estarán acompasando a las estrategias que del directivo estatal emanen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here