Desarrollo Económico Municipal participará en la promoción de la Semana Nacional del Emprendedor

0
273

Miércoles 9 de agosto de 2017.- La Dirección de Desarrollo Económico Municipal participará en la promoción y difusión de la Semana Nacional del Emprendedor.

Humberto Álvarez Quevedo, titular de esa dependencia, indicó que la Semana Nacional del Emprendedor es el evento empresarial más importante del país, el cual permite crear alianzas entre los tres niveles de gobierno.

Indicó que al trabajar en conjunto el gobierno municipal, estatal y federal con representantes de la sociedad civil es posible crear sinergias que benefician la economía de la ciudad.

Abel Ayala Pitalúa, Director de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de Desarrollo Económico, expresó que el evento es organizado por el Instituto Nacional del Emprendedor y se desarrollará del 11 al 15 de septiembre en la Ciudad de México.

Indicó que en el encuentro participarán por parte de Ciudad Juárez representantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, de la Red Juárez Emprende y de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico.

El objetivo es que los jóvenes juarenses se conviertan en emprendedores y que dediquen su tiempo libre a la innovación.

En la rueda de prensa que se desarrolló este día en las instalaciones del Technology Hub participarón además de Álvarez Quevedo, Omar Saucedo, subsecretario de Innovación y Desarrollo Económico; Carlos Yates, representante de ProMéxico; David Dajlala Ricarte, delegado de la Secretaría de Economía Federal en el Estado; Enrique Portillo, del área de emprendimiento del Tecnológico de Monterrey y Dreidé Bazán, subdirectora de Vinculación de la UACJ.