Instalarán Mercado del Abuelo con motivo de fiestas decembrinas

0
347

Ante esta temporada que se aproxima, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, prepara la instalación del Mercado del Abuelo, acompañado en esta ocasión del Bazar Navideño que se instalará en el Club de Leones de esta capital, los días 6 y 7 de diciembre.

 

Durante esos dos días los asistentes podrán apoyar con la compra de diferentes tipos de artículos elaborados por diversos clubes de los abuelos entre los que destacan; manualidades, accesorios para dama, tejidos, manteles, así como alimentos y bizcochos, y con ello apoyar la economía de los adultos mayores.

 

A decir de Marco Antonio Bonilla, director de Desarrollo Humano y Educación,  estos eventos llevan una doble intención; apoyar a la economía con la exposición y venta de productos y ofrecer a la ciudadanía detalles para su hogar, así como obsequios elaborados con la experiencia de los abuelos participantes.

 

Cabe mencionar que después del éxito obtenido el pasado mes de setiembre, de este mercado, se realizará por segunda ocasión abriendo espacios para más personas.