Entrega mujeres panistas donativo de cobijas y libros a reclusas en el CERESO Femenil

0
593

La Secretaría Municipal de Promoción Política de la Mujer del Comité Directivo Municipal del PAN llevó a cabo la entrega de un donativo las féminas que se encuentran recluidas en el CERESO Femenil, como parte de las actividades que se efectuaron para conmemorar el Día Internacional de la Erradicación de la Violencia contra la Mujer.

Por lo cual las integrantes de Promoción Política de la Mujer llevaron a cabo una colecta de 100 libros, así como el Diputado Juan Blanco a través de PPM aportó con 40 cobijas para el donativo.

En este sentido, la titular de PPM, Neyra Regalado Gutiérrez, señaló que la secretaría como parte del trabajo que le toca realizar es el promover y empoderar a las mujeres; donde se busca también el lograr ayudar a las personas que se encentran en una situación de vulnerabilidad.

De esta manera como parte de las acciones para crear conciencia sobre la violencia de género se buscó apoyar a las mujeres que se encuentran recluidas en el CERESO Femenil con libros que aporten a su conocimiento y con cobijas para esta temporada de frío.

Por último, puntualizó que parte de la actividad es poder sensibilizar a las mujeres para que apoyen a quien menos tiene y así de esta manera promover acciones que ayuden a la fortaleza de la mujer como persona y no por su sexo.