Adultos mayores pueden tramitar su credencial del INAPAM

0
321

El Ayuntamiento de San Francisco de Conchos, está atento a todas las áreas de la población, es decir a todos los grupos de los ciudadanos.

La encomienda del alcalde Izay Valles, es el de atender a todos y cada uno de los que soliciten ayuda en el municipio, sin importar la edad, sexo o segmentación, ya que todos los pobladores pertenecen a la bella tierra de San Francisco de Conchos, y no hay distinción en ellos.
Es por eso que en estos días se están otorgando las tarjetas del Instituto Nacional de las Personas Adultas, o bien conocidas como las credenciales del INAPAM. Estas son entregadas por medio del DIF.

Los documentos se están entregando de lunes a viernes de 8 de la mañana a las 3 de la tarde en las oficinas del Desarrollo integral de la Familia que está ubicado en la cabecera municipal.

La presidenta del DIF Adriana Fierro, a otorgado todas las facilidades para que los pobladores que las requieran acudan a este departamento y la puedan tramitar, bajo la dirección de Manuela González.

Además es importante mencionar que con esta credencial se pueden obtener descuentos en diferentes áreas del comercio y en transportes a nivel nacional, este documento ayuda a que las personas adultas tengan ahorros y preferencia en los descuentos, la credencial puede ser tramitada por primera vez, renovada o si fue extraviado se puede reponer.

Es por eso que se invita a todos los interesados en obtener esta credencial a que se acerquen a las oficinas del DIF municipal para obtenerla.