Continúa programa de entrega de lentes en Centros Comunitarios

0
358

– Cita con el optometrista y anteojos son gratuitos

 

Martes 12 de diciembre de 2017.-El programa de entrega de lentes que el Gobierno Municipal en coordinación con CEREDIL, continúa en los Centros Comunitarios de la ciudad.

 

El director de la dependencia, Carlos Humberto Corona Tarango, dio a conocer que se cuenta con suficiente cantidad de anteojos para la población que lo solicite.

 

Por tal motivo han programado la visita del optometrista a fin de detectar problemas en la vista para las próximas semanas.

 

El 14 de diciembre a las 9 de la mañana se cita a los beneficiarios del Centro Comunitario Santiago Troncoso, recibirán sus anteojos graduados el 15 de diciembre a las 12:00 horas.

 

También el 14 de diciembre a las 12:00 horas se atenderá en el Centro Comunitario Francisco Villarreal, para ser entregados el 15 de diciembre a las 2 de la tarde.

 

En el Centro Comunitario Granjas de Chapultepec, la atención se brindará el 20 de  diciembre a partir de las 9 de la mañana y se les entregarán el 22 de diciembre a las 10 horas.

 

En FOVISSSTE Chamizal se tiene programada la consulta con optometrista el día 21 de diciembre a las 9 de la mañana y se entregan el 22 de diciembre a las 12:00 horas.

 

Los Centros Comunitarios Eréndira, Casas Grandes y Jarudo, están convocados al Bertha Chiu, en donde se les atenderá el 27 de diciembre a las 10:00 horas y la entrega, acontecerá el 29 de diciembre a las 10 de la mañana.

 

En el Centro Comunitario Satélite se realizará la atención el 3 de enero a las 10 de la mañana, siendo convocados los beneficiarios que acuden al Lucio Cabañas, la entrega se va a realizar el 5 de enero a las 10 de la mañana.

 

En las instalaciones de la Coordinadora Zaragoza, se cita a los interesados en recibir los anteojos el 4 de enero a las 10 de la mañana y se les hará entrega el 5 de enero a las 12:00 horas.