Plaza Del Ángel Sede De La Fiesta De Jazz En Chihuahua

0
274

–         Presentación de agrupaciones chihuahuenses del 13 al 15 de diciembre a las 18:00 horas

 

La Plaza del Ángel del Centro Histórico de la ciudad, recibirá a los mejores intérpretes del jazz local, durante la Fiesta de Jazz en Chihuahua, que se celebrará del 13 al 15 de diciembre.

 

Serán bandas chihuahuenses que como parte de su trayectoria se han dedicado a interpretar y promover este género musical, las que alegren el ambiente con sus suaves ritmos y melodiosos acordes.

 

La apertura del programa se llevará a cabo con la intervención del ensamble especial “Jazzvideño” y participarán el cuarteto Clespidra Jazz; la fusión de ritmos de Jazzteño Band; la maravillosa voz de Edén Soria; y la música del Trío Pulsar, entre otras bandas.

 

A través de este festival, se abre un espacio de encuentro y disfrute del popular género musical conocido como jazz, fusionando su esencia de blues y ritmos africanos con las propuestas contemporáneas y la música de la localidad.

 

El evento es organizado por la Secretaría de Cultura del Estado y se realizará en la explanada de la Plaza del Ángel ubicada en Avenida Venustiano Carranza,  a un costado de Palacio de Gobierno, con conciertos programados a partir de las 18:00 horas.

 

Esté pendiente de la programación completa en la Fanpage www.facebook.com/CulturaChih/