Reconoce Liliana Ibarra desempeño del Secretario de Salud, Ernesto Ávila

0
310

La Diputada Liliana Ibarra Rivera reconoció esta mañana el trabajo que ha realizado la Secretaría de Salud Estatal, al mando del Doctor Ernesto Ávila Valdez, y la manera en la han ido recuperando este sector después del crítico estado en el que se encontró.

Dentro de la Comparecencia del Secretario de Salud en el Congreso del Estado, la legisladora Liliana Ibarra mencionó que el funcionario ha realizado un gran esfuerzo para volver a ordenar las finanzas de la Secretaría en el primer año de trabajo.

“Es un funcionario que sin duda alguna ha realizado un esfuerzo enorme para reordenar la Secretaría, ya que todos sabemos se encontró en condiciones de desabasto crítico, en una situación que exponía la vida de sus pacientes, con una deuda enorme”, apuntó la Diputada.

Ibarra Rivera, a nombre de la bancada de Acción Nacional reconoció los avances alcanzados, por ofrecer servicios de alta calidad, y lograr un ahorro sustantivo de 41 millones de pesos. “Gracias a esto nosotros los chihuahuenses podemos gozar de diagnósticos oportunos, que puede ser la diferencia entre la vida y la muerte”, señaló.

http://diputados-pan.blogspot.mx/

https://www.facebook.com/GGPCHIHUAHUA/?ref=bookmarks