Invita Quinta Touché a visitar exposición fotográfica “Industrialízate”

0
304

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico te invita a visitar la exposición fotográfica “Industrialízate” a cargo del autor Fernando Valdés, colocada en las instalaciones de la Quinta Touché, en avenida Independencia y Paseo Bolívar, la cual muestra desde distintas perspectivas el desarrollo de la industria en Chihuahua.

 

Esta es la segunda exhibición de este tipo que se realiza en la Galería de la Quinta Touché, misma que fue inaugurada el pasado 19 de agosto, como parte del aprovechamiento del inmueble, el cual integra el patrimonio cultural del municipio de Chihuahua.

 

La exposición está abierta al público del 08 de diciembre al 15 de enero, en un horario de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas.

 

Fernando Valdés es un reconocido fotógrafo nacido en la ciudad de Chihuahua. Egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México como Licenciado en Administración de Empresas, en 1990 da inicio a su carrera como fotógrafo independiente enfocado principalmente a la fotografía industrial y fotografía publicitaria.

 

Desde entonces ha expuesto de forma individual en tres ocasiones y ha participado en más de 25 exposiciones colectivas con el consejo de Artes Fotográficas (CAF) al cual ingresó en el año 1995 y actualmente es miembro honorario.

 

Fernando Valdés ha fotografiado de forma continua la obra de Armandino Pruneda, Oscar Risk y Fermín Gutiérrez y sus obras están expuestas de manera permanente en algunos lugares importantes de la ciudad de Chihuahua como es el caso de la Mediateca Municipal y Expo Chihuahua.

 

Asimismo, que ha participado en tres ediciones del libro TOUR CHIHUAHUA con más de 50 fotografías en cada uno de ellos y en el año 2001 participó con 45 fotografías en la edición del libro “Chihuahua, historia de una ciudad”, editado por Grupo Cementos de Chihuahua.

 

Además, ha sido autor de cinco libros, tres de ellos de sobre la ciudad de Chihuahua y dos más de todo el estado.