Reiteran Gobernador Y Rocío Reza Apoyo A Alcaldes Sin Distingos Partidistas

0
425

–         Ofrecen cena navideña para felicitar a los ediles e invitarlos a seguir construyendo, aun ante la adversidad

 

En el marco de la cena de fin de año desarrollada este jueves en el Salón Gobernadores del Palacio de Gobierno, la secretaria de Desarrollo Municipal, Rocío Reza Gallegos y el Gobernador Javier Corral Jurado, coincidieron en mantener firme el apoyo a los municipios en 2018, independientemente de su ideología.

“Si te dedicas a la política eres constructor de patria”, dijo de manera textual Reza Gallegos, y prosigió: “ante los obstaculos, barreras grandes, gente que no ayuda, traiciones, caidas dolorosas, debes construir; no permitan que se les endurezca el corazón, pues se está expuesto a ello y si esto pasa, se deja de servirle a la política y a un pueblo lastimado y desesperado”, dijo a los alcaldes asistentes.

En alusion a la sencillez que debe prevalecer en el servicio público, la funcionaria estatal recordó una frase de Don Luis H Alvarez: “para andar el camino del pueblo, hay que hacerlo con calzado humilde o con los pies desnudos”.

Advirtio que el año que esta por venir será de grandes los retos, pero por fortuna en este primer año al frente de la administración se han hecho balances y ajustes necesarios para que el recurso alcance un poco más para el buen desempeño de los gobiernos a nivel local.

Finalmente el mandatario Estatal Javier Corral y su esposa Cinthia Chavira, así como la titular de Desarrollo Municipal, Rocío Reza, desearon a los alcaldes una navidad en unión familiar y un año nuevo lleno de buenos acontecimientos que enaltezcan a sus comunidades.