Trabajadores municipales limpiarán plazas y dos escuelas en el suroriente de la ciudad

0
270

 

Martes 19 de diciembre de 2017.- Varias plazas, un parque y dos escuelas de nivel básico, serán  aseados esta semana por trabajadores municipales asignados a la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente.

 

De acuerdo con información proporcionada por el titular de la dependencia, René Carrasco Rojo, desde ayer lunes la cuadrilla acudió a tres plazas en la colonia Zaragoza, ubicadas en los cruces de Del Valle y Amado Nervo, Del Valle e Ignacio Zaragoza, así como en Ramón Rayón y Benito Juárez, atendiendo a la programación semanal y a peticiones de los vecinos.

 

En el lugar se realizó limpieza general, con el barrido, retiro de basura y deshierbe.

 

Para este día se tiene previsto acudir al parque ubicado en Rivera de Mitla y Rivera Delicias, de la colonia Riveras del Bravo VIII, para llevar a cabo la misma labor.

 

Mientras que el miércoles estarán en la primaria federal José Fuentes Mares,  en las calles Niágara y Lerma, en donde también realizarán tareas de limpieza.

 

El jueves están programados los mismos trabajos en el jardín de niños Francisco Márquez, de las calles Bernardo Norzagaray y Teófilo Borunda en la colonia Los Alcaldes.

 

Para finalizar el viernes con la campaña de retiro de neumáticos de desecho  tirados en la vía pública o que los mismos vecinos de las colonias Morelos-Zaragoza y Parajes de San Isidro entreguen para su disposición final a la cuadrilla que acudirá al cruce de las calles Cristóbal Colón y Francisco Villa, así como Volcán de Arena y María Teresa rojas.

 

El funcionario hizo un llamado a los vecinos para que se acerquen a los trabajadores municipales en caso de requerir otros apoyos.