Limpian parques y reparan luminarias en diferentes sectores de la Ciudad

0
473

-Camellones de Quintas Montecarlo, la avenida Francisco Portillo, Chihuahua 2000, Los Naranjos, entre otros

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano (DMU) efectuó trabajos de limpieza general en diferentes puntos de la ciudad capital, que requerían el remozamiento para su uso habitual.

Las cuadrillas de la dependencia durante la semana acudieron a la colonia Chihuahua 2000, Los Naranjos, camellones de la avenida Francisco Portillo, Praderas de León, Carrizalillo, Francisco Villa, Tomás Zingara, entre otras a retirar la maleza que estaba sobre camellones y obstruían la visibilidad en peatones y automovilistas, así como recolección de basura y limpieza general en los parques de dichas colonias.

Félix Arturo Martínez Adriano, director de Mantenimiento Urbano, destacó que en algunos sectores antes mencionados se reemplazaron y repararon algunas luminarias, las cuales ya no estaban funcionando. Dejó en claro que los trabajos de Limpieza general continuarán durante las fechas navideñas enviando a las cuadrillas de Parques y Jardines al centro, norte y sur de la ciudad.

Son alrededor de 8 a 10 colonias las que diariamente se trabajan, entre escuelas que solicitan el apoyo para ir a cortar la hierba si está muy crecida, de la misma manera los metros trabajados en está ocasión dan un total de 27 mil metros cuadrados.

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a reportar algún parque en mal estado así como alguna luminaria sin funcionar ya sea a través de la aplicación Marca el cambio o al número 072.