Paseo Navideño se prepara para recibir a Santa Bombero este fin de semana

0
320

-Cerrará el sábado para afinar detalles en torno a la entrega de juguetes el domingo 24

 

Jueves 21 de diciembre de 2017.- Este fin de semana, el Paseo Navideño en su Edición Expreso Polar, permanecerá cerrado durante el sábado a la ciudadanía debido a los preparativos del evento de entrega de juguetes por parte de Santa Claus Bombero, a los niños de zonas de atención prioritaria, programado para el próximo domingo.

 

De acuerdo con datos del DIF Municipal, el sábado 23 de diciembre cerrará el Parque DIF, pues debe prepararse y recibir todos los juguetes que serán entregados un día después, en Nochebuena.

 

El próximo domingo 24 de diciembre se llevará a cabo la entrega de regalos a partir de las 8 de la mañana, sin embargo, solamente se abrirá el Parque para realizar ese evento ya que posteriormente cerrará sus puertas, a fin de permitirles a las familias disfrutar de los festejos de Noche Buena.

 

Para el lunes 25 de diciembre las puertas se abrirán a todas las familias juarenses a partir de las 5 de la tarde y hasta las 9 de la noche. Ahí podrán disfrutar de la casa de Santa, el paseo en trenecito, de las figuras inflables gigantes, las luces y la pista de hielo.

 

Los demás días, el lugar abrirá de manera regular de 9 de la mañana a 9 de la noche, pues uno de los atractivos es la pista de hielo que se ubica en el interior del Parque DIF.

 

El sábado 6 de enero será el cierre del Paseo Navideño, por lo que se hará el corte de una rosca gigante que medirá 500 metros, por lo que el Municipio invita a la ciudadanía para que acuda ese día y disfrute de grandes sorpresas.

 

El Paseo Navideño abrió sus puertas el pasado 9 de diciembre y quienes acuden pueden disfrutar de todos los atractivos como un kiosco donde se ofrecen tamales y champurrado, un pino gigante, la cabaña donde permanece Santa Claus y la pista de hielo que es visitada por cientos de personas.