Nuevos nombramientos en el Comité Directivo Estatal del PAN en Chihuahua

0
361

Nuevos nombramientos de funcionarios del PAN fueron aprobados el miércoles 20 de diciembre por el Comité Directivo Estatal, durante su reunión ordinaria que fue presidida por el dirigente Fernando Álvarez Monje, en las instalaciones partidistas de la avenida Zarco.

Como titular de la Secretaria de Vinculación Ciudadana, fue designado el licenciado Santiago Felipe De Lascurain Predan, quien hasta el día de ayer laboraba como secretario particular del dirigente estatal.

La Secretaría de Vinculación con la sociedad es responsable de mantener y generar lazos de comunicación entre el Partido y las diversas formas de organización social, para armonizar propósitos del bien común e involucrar a los ciudadanos en las tareas políticas, económicas y sociales que desarrolla la institución.

De Lascurain Predan es abogado egresado de la Facultad de Derecho del ITESM con maestría en dirección de empresas en el IPade y fue subdirector jurídico del área de asuntos internos de a Dirección Jurídica Nacional de CEN

Por su parte, el licenciado Joob Quintín Flores Silva fue formalmente acreditado como Secretario Adjunto de la Delegación Municipal del PAN en Ciudad Juárez.