Inicia Mañana Primer Congreso De Desarrollo Educativo Del COBACH En Ciudad Juárez

0
301

Con el objetivo de promover los aspectos operativos del Nuevo Modelo Educativo, se realizará el Primer Congreso de Desarrollo Educativo, dirigido a docentes y personal administrativo del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH), así como de otros Subsistemas de Educación Media Superior.

El evento fue organizado por la Dirección Académica del COBACH y la Mesa Técnica de la Zona Norte, como un encuentro académico mediante el cual se busca favorecer el aprendizaje colaborativo y el crecimiento profesional multidisciplinario del personal del nivel Medio Superior.

Las actividades del Congreso se desarrollarán del 16 al 19 de enero en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Juárez, donde se abordarán las problemáticas del contexto laboral, además de construir propuestas a partir de un colegiado y compartir experiencias en diversos espacios de aprendizaje.

Este encuentro fue posible gracias a la colaboración de patrocinadores, participantes y entidades gubernamentales en vinculación con la comunidad educativa de nivel básico, superior y otras organizaciones.

La conferencia magistral “El Nuevo Modelo Educativo y su operatividad en el aula”, será impartida por la doctora en Pedagogía, Rosa María Estrada Coronado, jefa de materia del área Físico Matemática de los Centros de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD) del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa y consultora pedagógica de Editorial Pearson.

Para mayor información sobre el evento y el programa de actividades, así como el registro de asistentes, se debe acceder al siguiente enlace: https://www.eventbrite.es/d/mexico–ciudad-juarez/code.cobach/?crt=regular&sort=date.