Niñas Y Niños A Leer Con “Pescaditos De Oro”, En El Museo Casa Redonda

0
232

–         Sigue homenaje a Gabriel García Márquez en la Sala de Lectura

–         Entrada gratuita este jueves 18 de enero a las 17:00 horas

La tercera actividad de la Sala de Lectura del Museo Casa Redonda se realizará este jueves 18 de enero, esta vez con un enfoque dirigido hacia el público infantil por medio de la dinámica denominada “Pescaditos de oro, García Márquez para niños”.

Esta es la tercera actividad dentro del programa “Jueves de Salas de Lectura en Casa Redonda”, y con ella se pretende fomentar la lectura en el público infantil por medio de experiencias divertidas.

El Programa de Salas de Lectura de la Secretaría de Cultura es la instancia que organiza las actividades en este espacio, y a través de los mediadores de lectura del estado de Chihuahua, se realizó la programación que allí se ha vendido desarrollando durante el mes de enero.

Mary León, responsable de la Sala de Lectura “La edad de oro”, es la mediadora encargada de la actividad programada para este jueves, la cual se realizará de manera gratuita, tanto para público infantil como para personas adultas, el 18 de enero en punto de las 17:00 horas.

La Sala de Lectura de Casa Redonda forma parte de la exposición “Gabriel García Márquez y sus 100 años de soledad”, una muestra fotográfica que rinde homenaje al escritor colombiano y a su más famosa novela, a 50 años de su creación.

Por medio de este espacio, que se encuentra justo en medio de la colección fotográfica, se pretende fomentar la lectura y estimular la reflexión literaria por medio de actividades lúdicas. Mayor información en el teléfono del Museo (614) 4149061.