Pasa Por Saucillo La Caravana Por La Dignidad; Hoy Estará En Camargo Y Parral

0
325

–         Grupo de ciudadanos intercepta el convoy en la caseta de peaje para manifestar su solidaridad

Habitantes de los municipios de Saucillo y La Cruz, interceptaron la Caravana de la Dignidad Unidos con Valor, para mostrar su apoyo a los chihuahuenses que viajan con rumbo a la Ciudad de México.

Desde temprana hora, el grupo de ciudadanos arribó a la caseta de peaje de  Saucillo, donde esperó varios minutos el paso de los vehículos que llevan la misión de chihuahuenses por varios estados del país.

“La verdad no nos lo esperábamos este recibimiento, esto habla de la trascendencia que tiene este movimiento”, les dijo agradecido el coordinador ejecutivo de gabinete del Gobierno del Estado, Gustavo Madero.

Por pocos minutos intercambiaron impresiones sobre los temas que motivaron la movilización, en primera instancia la extradición del exgobernador César Duarte acusado de diez cargos por delitos de fuero común y uno más por delitos electorales, así como el depósito de los 900 millones de pesos que retuvo la Secretaría de Hacienda.

La Caravana por la Dignidad salió a temprana hora de ciudad Delicias con rumbo a Camargo.

Al llegar a la Caseta Fitosanitaria de Camargo, de ahí se realiza una caminata hasta la explanada del monumento a Lucha Villa, donde tendrá lugar el acto cívico. A las 12:00 se iniciará un recorrido por calles de Camargo hasta la “Puerta de Camargo”, de donde saldrá con rumbo a Jiménez.

A las 14:00 horas se tiene prevista la comida en la Caseta de Jiménez y a las 16:00 horas continuará el viaje hasta Parral; a las 17:00 horas se hará la recepción en la “Puerta del Tiempo”, de donde se realizará la marcha hasta la “Plaza de la Identidad” para dar lugar al acto cívico a las 18:00 horas.

La Caravana por la Dignidad Unidos con Valor pernocta hoy en el  gimnasio del Auditorio Municipal de Parral y continuará su recorrido hasta el centro del país mañana jueves.