Apoya Gobierno Estatal y Municipal 20 familias de la colonia 20 Aniversario

0
396

Derivado de la pasada tormenta invernal registrada en el municipio de Chihuahua, el Gobierno del Estado en coordinación con el Gobierno Municipal realizaron la entrega de paquetes de ayuda provenientes del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN),  a 20 familias de la colonia 20 Aniversario, ubicada al norte de la ciudad.

 

Los apoyos consistieron en paquetes de limpieza, láminas galvanizadas, cobijas, colchonetas y despensas, a fin de dar atención a este sector de la población que se vio mayormente afectado durante esta contingencia climática.

 

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, realizó un recorrido previo por las colonias para detectar las viviendas afectadas, para posteriormente otorgarles el material requerido.

 

En total se hizo entrega de 40 paquetes de apoyo alimentario, 200 láminas galvanizadas, 40 cobijas, 20 paquetes de limpieza y 40 colchonetas.

 

Estos programas son creados para el beneficio de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, a fin de que puedan mejorar sus viviendas y protegerse en durante la temporada invernal.