Invita Gobierno Municipal a plática “Emprendiendo en el 2018: consejos para un emprendimiento viable”

0
183

-Tras el éxito de la primera edición 2018 del taller Jueves Chihuahua Emprende

 

 

Debido al éxito de la primera edición del 2018 del taller Jueves Chihuahua Emprende, el Gobierno Municipal de Chihuahua invita nuevamente a las personas que deseen abrir su propio negocio a que asistan a la plática “Emprendiendo en el 2018: Consejos para un emprendimiento viable” el próximo jueves 25 de enero en la Mediateca Municipal.

 

La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico del Gobierno Municipal invita a las personas que no alcanzaron lugar y desean participar en este taller a que asistan el próximo jueves a la réplica de esta edición, misma que se realizó la semana pasada y tuvo una afluencia de más de 200 asistentes.

 

La plática “Emprendiendo en el 2018: Consejos para un emprendimiento viable” es impartida por Ricardo Bustos, director de Fundación ProEmpleo y además se presentarán opciones de financiamiento para emprendedores, por parte de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico.

 

Asimismo, en el taller se contará con la participación de Gloria Domínguez, de la empresa Pastelería Dulce Noviembre, quien compartirá su caso de éxito y sus consejos para que otros emprendedores como ella logren consolidar un negocio exitoso.

 

Como cada edición, también se instalarán módulos de asesoría de instituciones gubernamentales, educativas y privadas, tales como la Secretaría de Economía Federal, Fideicomiso Estatal Para el Fomento de las Actividades Productivas en el Estado de Chihuahua (FIDEAPECH), Servicio Estatal de Empleo, Instituto Chihuahuense de la Juventud, ICATECH, Nacional Financiera y Desarrollo a la Microempresa A.C., entre otros organismos.

 

El programa Jueves Chihuahua Emprende se imparte de forma mensual en diversos puntos de la ciudad y en esta ocasión se llevará a cabo en un horario de 8:30 a 12:00 horas en el auditorio de la Mediateca Municipal, ubicada en la avenida Teófilo Borunda y calle Independencia.

 

El evento es completamente gratuito.

 

Los interesados podrán presentarse media hora antes del evento en la Mediateca Municipal para su registro o llamar al