Atienden 443 gestiones con el programa Presidencia en tu Colonia en el Cerro de la Cruz

0
351

Como parte del interés por acercarse a las colonias y atender las inquietudes de la ciudadanía, el Gobierno Municipal, estuvo presente en la colonia Cerro de la Cruz al sur de la ciudad, donde se atendió un total de 443 gestiones de los vecinos del lugar.

 

Ello a través del programa Presidencia en tu Colonia que busca llegar a diversos sectores de la ciudad, llevando servicios gratuitos para los habitantes.

 

En esta ocasión se presentaron 443 gestiones, de las cuales 72 fueron atendidas por el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) y canalizadas con los diferentes directores para su seguimiento, 60 fueron de atención médica, 50 exámenes de la vista, 30 cortes de cabello, 69 vacunaciones antirrábicas para mascotas, 29 atenciones por el dentista y 48 gestiones de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), 13 personas atendidas por el Seguro Popular, 20 por el Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos (ICHEA) y 10 por el Servicio Nacional de Empleo.

 

Previo al evento se repararon 15 luminarias completas, y se instalaron tres nuevas, además se le dio limpieza y mantenimiento a cuatro parques retirando basura y hierba, también se repararon juegos, ejercitadores, kioskos, tableros, porterías y mallas de las canchas deportivas, beneficiando a los habitantes de la colonia.

 

De igual manera, tuvo presencia el programa “Destilichadero” donde se recolectó un total de 10 toneladas de basura, que comúnmente no se lleva el camión recolector y con el fin de evitar posibles focos de infección en las viviendas.