Por concluir remodelación del Centro Deportivo Norte

0
458

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte precisa a la ciudadanía en general y a los usuarios del Centro Deportivo Norte, que la remodelación y rehabilitación de la alberca se encuentra en los últimos detalles de acabado y limpieza previos a su reapertura.

 

Los trabajos de remodelación consistieron en vaciado, limpieza previa, nivelado y colocación de cerámica antiderrapante en pisos y paredes de la alberca, dado que anteriormente la alberca contaba sólo con un revestimiento de pintura que con el paso de los años presentó  desprendimientos que perjudicaban su higiene y uso.

 

Por ende, la colocación de cerámica antiderrapante elimina los problemas anteriormente suscitados y proporciona un ciclo de vida superior para el espacio, mismo que por los próximos 15 años no requerirá de mantenimiento interno.

 

Paralelo a la remodelación del Centro Deportivo Norte, se efectuó la rehabilitación del Centro Recreativo Niño Espino, espacio en el que se ampliaron los vestidores y las regaderas, se colocó piso antiderrapante en todo el inmueble y se construyó un área de espera y cafetería para los padres de familia.