Recibe Gobierno Municipal documentos para Becas Académicas de Excelencia

0
400

– Se proyecta dar atención a 5 mil 600 alumnos

 

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, inició la recepción de documentos para los interesados en obtener las Becas Académicas de Excelencia, teniendo como sede las instalaciones del Auditorio Municipal, en donde personal de la administración municipal capturó la información de los aspirantes, quienes debían de contar con un promedio de 9 o superior.

 

Este día se recibieron documentos a los alumnos de 1ro, 2do y 3er grado de primaria, para el martes 30 de enero se proyecta sean los estudiantes de 4to, 5to y 6to año, el miércoles 31 de enero a los alumnos de nivel secundaria, el jueves 1 de febrero los estudiantes de nivel medio superior y el viernes 2 de febrero a quienes se encuentran cursando sus estudios universitarios.

 

La Dirección de Desarrollo Humano y Educación pone a disposición de la ciudadanía diferentes centros de recepción para los documentos de los interesados, tal como el Centro Comunitario Tricentenario, ubicado calle Velia Andazola número 14703 de la colonia Chihuahua 2000 etapa lll, el Auditorio Municipal Luis H. Álvarez, el cual se encuentra en la calle Miguel Ángel Olea 211, esquina con avenida Cuauhtémoc, en colonia centro, además del centro comunitario Riberas de Sacramento, ubicado en la calle río San Francisco esquina con calle Río Gambia en la colonia Riberas de Sacramento.

 

Asimismo, se cuenta con las instalaciones del Centro comunitario de Vistas Cerro Grande, ubicado en la calle 72 y 1/2 y 2da de la colonia Vistas Cerro Grande, así como en la Comandancia Sur, la cual se encuentra en la avenida Carlos pacheco Villa No. 8800 de la colonia Lealtad.

 

Con una inversión de 17 millones 752 mil 500 pesos, este 2018 se busca beneficiar a cerca de 5 mil 600 alumnos de educación básica hasta nivel universitario, otorgando a los beneficiarios montos de 1,500 pesos para los alumnos de primaria, 2,000 pesos para estudiantes de secundaria, 3,500 para quienes cursan preparatoria, así como 4,500 pesos para los universitarios.