Entrega Laura Marin apoyo en pintura para escuela primaria “Alianza por la educación”

0
1006

Una petición muy sentida fue la solicitada por la directora de la escuela primaria “Alianza por la educación”,  ubicada dentro de su distrito 7 de ciudad Juarez, respecto a un apoyo con cubetas de pintura para resanar toda la institución.

Para ello, la legisladora del PAN dio a conocer que es importante que los alumnos también esten dentro de un ambiente agradable y rehabilitado para que asistan con más entusiasmo para aprender. Es bien dicho que para trabajar y estudiar es bien positivo tener un ambiente sano, limpio y porque no, tambien bonito, porque esto psicologicamente ayuda mucho para el estado de ánimo, agregó Laura Marin.

“Nosotros como diputados también tenemos la obligación de responderle a la ciudadanía con este tipo de apoyos, aunque no sea de la competencia, pero fuimos votados para legislar, trabajar y ser proactivos por el bien de nuestro distrito y nuestra comunidad”.

Se entregaron los botes de pintura y junto con los maestros ayudó la diputada para pintar toda la escuela en beneficio de los alumnos.

 

http://diputados-pan.blogspot.mx/

https://www.facebook.com/GGPCHIHUAHUA/?ref=bookmarks