Clausura Congreso del Estado los trabajos de la Primera Diputación Permanente

0
189

– Inicia con entrega del Primer Informe de Gobierno, el último Periodo Ordinario de la Sexagésima Quinta Legislatura

Este 31 de enero del 2018, las y los integrantes de la Primera Diputación Permanente del Segundo Año Legislativo, del Congreso local, clausuraron los trabajos realizados durante el periodo comprendido del 26 de diciembre del 2017 al 31 de enero del 2018.
Fue la Diputada Presidenta Diana Karina Velázquez Ramírez, quien dio lectura al Decreto de Clausura, para dar inicio al Segundo Periodo Ordinario de Sesiones, mismo que iniciará el próximo 1 de febrero del año en curso, con la Sesión Solemne con motivo de la presentación del Primer Informe del Gobernador del Estado, Licenciado Javier Corral Jurado.
Dentro de su participación, Velázquez Ramírez mencionó que el periodo que se clausuró este día, cumplió con las atribuciones que la Constitución Política, la Ley Orgánica y demás ordenamientos locales le confieren; en el cual se llevaron a cabo 7 sesiones semanarias y de acuerdo a las facultades de la Mesa Directiva, se citó a dos periodos extraordinarios, dado a la exigencia de los temas tratados en los mismos.
Resaltó que este siguiente periodo es una etapa más de intenso trabajo, en el cual se dedicará el esfuerzo de cada legislador para avanzar en las tareas de las y los diputados, a fin de rendir buenas cuentas a las y los ciudadanos que les eligieron para representarlos en la máxima Tribuna del Estado.
“El proceso electoral en el que ya estamos inmersos, no nos impedirá que los trabajos de este Congreso se realicen de la mejor manera, y velando siempre por el interés superior y con la estricta aplicación de la legislación”, presentó la Presidenta.
Para finalizar, agradeció su apoyo a los integrantes de la Mesa Directiva, a todos sus compañeros diputados, a los representantes de los medios de comunicación, a los secretarios de los órganos técnicos del Poder Legislativo, así como al equipo de asesoras y asesores de la Presidencia y de las diferentes comisiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here