Atiende Gobierno Municipal 421 gestiones en la colonia Revolución

0
445

La colonia Revolución recibió el programa «Presidencia en tu Colonia» que el Gobierno Municipal realiza cada miércoles, otorgando servicios de manera gratuita, entre ellos exámenes de vista en conjunto el Club de Leones, cortes de cabello, vacunaciones antirrábicas, Servicio Nacional de Empleo y JMAS, entre otros, en esta ocasión se atendió un total de 421 de los vecinos del lugar.

 

Con el fin de tener un acercamiento con los chihuahuenses el Gobierno Municipal se apoya en este programa e interactúa en forma directa con la ciudadanía, a través de los servidores públicos de las diferentes dependencias, quienes los atienden personalmente.

 

En esta ocasión se recibieron 421 gestiones de las cuales 80 fueron atendidas por el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), 55 exámenes de la vista, 12 del Seguro Popular, 66 vacunas para mascotas, 53 cortes de cabello, 6 por el ICHEA, 41 atenciones por el dentista, 36 gestiones de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS),  por el registro civil y 30 personas más que recibieron atención médica.

 

Previo al evento se dio mantenimiento a 33 luminarias completas en parque y calles de la colonia, asimismo se realizó limpieza general con retiro de hierba, basura y barrido de vialidades.

 

También estuvo presente programa “Destilichadero” por medio del cual se recolectó un contenedor y un total de 3.5 toneladas de basura.