El informe del gobernador; compendio de acciones de un buen gobierno panista: Fernando Álvarez.

0
469

«Acción Nacional hará un desglose muy amplio y claro sobre los avances más importantes logrados por el gobierno de Chihuahua durante los primeros 15 meses de su ejercicio, con el propósito de que la ciudadanía esté en posibilidades de dimensionar y valorar el positivo y significativo cambio que representa contar con un gobierno emanado del PAN», dijo Fernando Álvarez Monje.

El líder estatal panista asistió este jueves primero de febrero como invitado especial a la sesión solemne que se realizó en el Congreso del Estado, en donde en un acto de rendición de cuentas, el Ejecutivo Estatal entregó al Poder Legislativo dos tomos que contienen su primer informe de gobierno.

«Podemos anticipar con enorme satisfacción que la información de dichos documentos es un compendio de muchas acciones muy positivas para Chihuahua, no solo sustantivamente mejores, sino además con una administración de recursos transparente, eficiente y racionalizada», acotó.

Álvarez Monje agregó que una de las acciones más importantes que este gobierno logró brindar a los chihuahuenses es la justicia. «Una justicia que no solo tiene que ver con la erradicación de la corrupción y el castigo a los corruptos, sino con la justicia social, la que desde hace muchos años se le debe a la población más necesitada, la más desprotegida y la más vulnerable».

Precisó que además este gobierno ha logrado rescatar para nuestra sociedad el orgullo chihuahuense, la defensa de nuestra soberanía y el respeto de los demás niveles de gobierno a los intereses comunes de Chihuahua.