Hasta La Mamá Del Chofer De Omar Bazan Alcanzó Candidatura

0
463
Municipio de Aldama, Chih.- No conforme el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de Chihuahua, Omar Bazán,  con apropiarse de las candidaturas plurinominales federales para él y sus “camaradas”, hasta la mamá de su chofer se verá beneficiada con una nominación para alcaldesa de este municipio, localizado al norte de la capital del estado.
El malestar de Presidentes Seccionales, militantes y simpatizantes del PRI en este municipio se da luego que Omar Bazán impusiera a la señora Elva Martínez, mejor conocida en Aldama como “La Diablita”, madre de Raúl Lozoya, chofer del dirigente estatal como candidata a la presidencia municipal.
A pesar de las promesas de “borrar la historia reciente de imposiciones contra el sentir de la militancia que nos llevaron a la derrota en 2016”, Omar Bazán designó a Elva Martínez, causando sorpresa y rechazo no solo entre priistas sino en la comunidad en general.
Esta aseveración se manifiesta en  diversas publicaciones en las redes sociales.
Por esta razón, los priistas de Aldama nos manifestamos bastante irritados al quitarnos la oportunidad de elegir a quien nos represente en las próximas contiendas electorales que de antemano serán reñidas debido a los múltiples actos de corrupción y autoritarismo con las que se condujo el estado en los últimos años y con los que se pretende continuar en nuestro partido.
En nuestro municipio existen muchos hombres y mujeres preparados y con trayectoria de actividades en favor de la comunidad, de los cuales nosotros deberíamos tener la facultad de elegir quien será la o el abanderado priista el próximo 1 de julio de este año.
Por lo que nos sumamos a las múltiples manifestaciones que han surgido en el estado debido a la imposición de candidatos por compadrazgos o amiguismos y no por trayectoria y capacidad en el quehacer no solo político si no social.
Los aldamenses estamos pensando que «estaríamos mejor…. con otro candidato, no con Elva»