Apuesta Gobierno Municipal por un mejor transporte público

0
219

El Gobierno Municipal reitera su compromiso con la ciudadanía de acompañar el esfuerzo del Gobierno del Estado para un mejor transporte público a los chihuahuenses.

 

En relación al ajuste a la tarifa del pasaje, la presidenta municipal Maru Campos Galván, señaló que las condiciones del servicio y calidad del transporte deben mejorar a fin de equilibrar la relación costo- beneficio.

 

“Entendemos que este ajuste implica el compromiso de mejorar el servicio para los usuarios, contar con estos camiones nuevos es un paso; pero sabemos que faltan otros como mejorar las rutas para llegar a los lugares más alejados, hacer efectivos los descuentos a estudiantes y quien lo necesita, y más cambios que están previstos en el Plan que presentó el gobernador hace unas semanas. Nosotros seguiremos acompañando al gobierno y muy pendientes de este proceso para que los chihuahuenses tengan un mejor servicio.”

 

La Presidenta Municipal recordó que desde enero a la fecha, el Gobierno Municipal ha beneficiado a más de mil 300 personas con becas de transporte, como un apoyo a la economía de las familias chihuahuenses que más lo necesitan.