Vamos A Aprovechar Las Bellezas Naturales De Chihuahua Para Impulsar El Turismo: Cruz Pérez Cuellar

0
230
 
* Propone Cruz Pérez Cuellar impulsar planes de desarrollo turístico regional
 
Casas Grandes, Chih.- El candidato al Senado de la República por la alianza Juntos Haremos Historia, Cruz Pérez Cuellar, realizó una gira de trabajo por varios municipios del estado, en donde se comprometió a ser un legislador de gran cercanía a los ciudadanos y a impulsar planes de desarrollo turístico regional.
 
El candidato de la alianza que integran PT, PES y Morena, estuvo de visita por los municipios de Buenaventura, Galeana, Nuevo Casas Grandes, Casas Grandes y en Praxedis G. Guerrero, en donde realizó varias actividades de campaña en las que expuso sus propuestas rumbo al Senado de la República.
 
“Estamos en Paquimé una maravilla natural de nuestro estado, como hay muchas más a lo largo y a lo ancho del territorio chihuahuense” señaló durante uno de sus recorridos Cruz Pérez Cuellar, y resaltó que hay un potencial impresionante en materia de turismo que no se ha aprovechado por los pésimos gobiernos.
 
Explicó que al igual que en Paquimé, hay muchas otras zonas turísticas importantes que se pueden aprovechar como Mata Ortiz y la zona arqueológica de Cuarenta Casas, o en Parral la gran leyenda de Francisco Villa, en Cuauhtémoc las Tres Culturas, las cascadas en la Sierra Tarahumara y las Barrancas del Cobre entre otros.
 
Además señaló el candidato morenista, que también se puede hablar de impulsar
el turismo de negocios o el turismo médico en los municipios de Juárez y Chihuahua que representan un gran empuje al desarrollo económico de estas localidades.
 
“Si ustedes se ponen a revisar, en Chihuahua tenemos un potencial turístico impresionante, por eso como Senador de la Republica le propondré al gobierno federal, la realización de planes de desarrollo turístico regional en Chihuahua, porque todos los pueblos que logran vivir de esta actividad tienen prosperidad, desarrollo económico, y empleo” aseveró Pérez Cuellar al  dejar en claro que a  Chihuahua le sobra territorio y bellezas naturales para compartir con México y con el mundo.
 
Agregó que conoce todo el estado y el enorme potencial que Chihuahua tiene y que por ello a partir del primero de julio, se va a trabajar de la mano con Andrés Manuel López Obrador y las autoridades locales para impulsar el desarrollo de cada una de sus regiones tiene, sobre todo en materia de turismo.