Carlos Lujan propone Transparencia Total. Las finanzas Municipales en tu celular a través de aplicaciones móviles.

0
237
Carlos Luján candidato del PRD a la Sindicatura, propone abrir las cuentas municipales a toda la ciudadanía, “que la gente descargue mi aplicación móvil y que vean ahí cada pago realizado por presidencia municipal”. La ciudadanía tiene derecho a la información y más si se trata de su dinero.
El abrir las finanzas municipales permitirá que más de cien mil ciudadanos vigilemos que no haya compras a sobre precios, que no se haga negocio con los amigos, que no se contrate solo a familiares del presidente.
Ser transparente y rendir cuentas a los ciudadanos no es algo que deba hacerse solo cada tres meses, es algo que debe hacerse todos los días.
En presidencia como en los hogares, cuidando el dinero alcanza para más y en Delicias, alcanzará para tapar baches, limpiar calles, rescatar plazas y reparar el alumbrado público, además de llevar cultura y entretenimiento a las colonias.
Le pido a los Delicienses una oportunidad para mostrarle a la clase política de Delicias como se debe trabajar, por eso los invito a votar este 01 de Julio, Carlos Lujan Síndico Municipal PRD.