Agrupaciones y Asociaciones de la Sociedad Civil se suman al proyecto de Reyes Baeza

0
294

Varias Agrupaciones y Asociaciones de la Sociedad Civil de ciudad Juárez se sumaron al proyecto de los candidatos del PRI a los diferentes cargos de elección popular, quienes se comprometieron a trabajar en torno al proyecto de Chihuahua nos Une.

José Reyes Baeza Terrazas, candidato al Senado de la República, se comprometió a trabajar de cerca con las agrupaciones y asociaciones de la sociedad civil, quienes le ofrecen servicio a la comunidad desde sus inicios, además de ser un gestor ante las autoridades federales para atraer recursos y que estas sigan con el trabajo que hasta ahora han estado realizando.

El candidato también les comentó las propuestas de su campaña, las cuáles están basadas en tres ejes centrales Bienestar, Más y mejores empleos remunerados, y la recuperación de la Paz.

Agregó que Juárez necesita más apoyo y recursos para el desarrollo urbano de la misma, el cuál los diputados federales y senadores gestionarán para que el municipio, que será encabezado por Adriana Terrazas, aclaró Reyes Baeza, será la administradora.

Cabe señalar que a este encuentro estuvieron presentes los candidatos al Senado, José Reyes Baeza y Georgina Zapata; candidato a Diputado Federal Hiram Hernández; candidatas a Diputadas Locales Paulina Calderón y Farah Kuri; y la candidata a la Presidencia Municipal, Adriana Terrazas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here