HTC busca su hueco en el mercado con el nuevo HTC Desire 12+, por 249 euros

0
188

El nuevo HTC Desire 12+ estará disponible a la venta en la página web htc.com desde hoy, día 30 de mayo.

HTC no quiere rendirse. Aunque el mercado de los smartphones de gama media está muy reñido en España, sobre todo tras el aterrizaje de Xiaomi, la compañía lo vuelve a intentar con un teléfono económico y mejor equipado que sus predecesores.

¿Qué es lo que busca actualmente un consumidor en un teléfono? Buena pantalla sin bordes, cámara que permita hacer efecto retrato y potencia suficiente como para trabajar con redes sin problema. Pues bien, el HTC Desire 12+ cumple todos estos requisitos. En concreto, el fabricante taiwanés apuesta en su nuevo teléfono por la pantalla grande, de 6 pulgadas sin apenas bordes y con ratio 18:9, una tamaña superior a la del modelo Desire 12.

En potencia, funciona con el Qualcomm Snapdragon 450 Octa-core, con 3GB de Ram y 32 de memoria interna, ampliables hasta 2TB.

La cámara es de doble lente (13 Mpx y 2 Mpx) y permite el llamado efecto bokeh, o retrato. La delantera es de 8 mpx.

Para completar, HTC presume de HTC Sense, el asistente inteligente de la taiwanesa con alarmas Inteligentes sincronizadas con el calendario, el ahorro de batería que recuerda recargar tu teléfono antes de salir de casa, y mejoras de rendimiento que permiten limpiar archivos inútiles y dejar espacio libre.

El HTC Desire 12+ está disponible a la venta desde el 30 de mayo en htc.com a un precio de 249 euros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here