El legislador debe hacer leyes y ser voz de los ciudadanos ante dependencias: Miguel La Torre

0
196

Miguel La Torre Sáenz, candidato del PAN por el distrito local XVI, afirmó que la labor de un diputado debe ser el crear y modificar leyes, pero además tiene que ser la voz de los ciudadanos ante las diferentes dependencias.

El abanderado albiazul, explicó que si bien la labor primordial del legislador es hacer leyes, no deja de ser un representante de la población, por lo que se debe ser un gestor para beneficio de los chihuahuenses.

Por ello, expresó que el trabajo más enriquecedor para él, es el escuchar las problemáticas de los pobladores y gestionar ante las diversas dependencias para poder apoyar a resolverlas.

“El ser su voz ante las dependencias de gobierno y poder ayudarles con alguna mejora, ya sea a ellos o a su propia comunidad. Esa para mi es la labor que más me enriquece y es lo que voy a seguir haciendo estos tres años: estar en contacto con los ciudadanos, apoyarlos”, detalló.

La Torre Sáenz, recordó que durante su paso por Congreso del Estado, nunca se descuidaron las colonias que conforman el distrito XVI, aunado a la creación y modificación de leyes, pues en ese periodo se presentaron más de 100 iniciativas a título personal y en conjunto con su grupo parlamentario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here