Continúan Georgina Zapata y Reyes Baeza su recorrido por el estado a poco menos de un mes de las elecciones.

0
354

*Sostienen reuniones con mujeres juarenses y familias indígenas.

 

Durante este día de campaña los candidatos al Senado del Partido Revolucionario Institucional, se reunieron con integrantes de la asociación “Vamos Unidas por Juárez”, también estarán en algunos municipios de la zona serrana para presentar sus propuestas.

 

En el encuentro con mujeres juarenses, la candidata Georgina Zapata dijo “Tuvimos la oportunidad de exponer nuestra visión sobre el papel de la mujer en la formación de un mejor país, propuestas que materializaremos desde el Senado de la República”.

 

Antes de concluir el encuentro, Zapata Lucero agradeció el apoyo de esta importante asociación de mujeres en la frontera el próximo primero de julio en las urnas.

 

Posteriormente, se trasladaron hacia la zona serrana para reunirse con militancia y tener un acercamiento con los habitantes de Moris, Cahuisori y Basaseachi.

 

En estos puntos no solo tuvieron la oportunidad de escuchar las necesidades de las familias, sino también les compartir su compromiso de impulsar desde el Senado de la República acciones que brinden mayores beneficios, para esta región de la entidad.

 

“Gracias por escucharnos y confiar en nuestro proyecto de trabajo”, finalizó Georgina a Zapata.

 

Para concluir la gira de este día desde Ocampo la candidata refrendó su compromiso de regresar con nuestras promesas materializadas sobre apoyo al campo, promoción al turismo de la región como actividad económica, infraestructura de salud y el impulso a nuestras etnias.