Ratifican familias confianza a Jorge Soto en su lucha contra los corruptos

0
217
Familias de la capital ratificaron su respaldo a Jorge Soto en su candidatura a diputado local por el distrito 15, al señalar que el combate a la corrupción ha ganado la confianza hacia las instituciones y es un trabajo que no debe detenerse sino continuar como un reclamo ciudadano de  llevar ante la justicia a aquellos que han atentado contra el desarrollo y patrimonio de las familias.
Jorge Soto Prieto como candidato por la vía de la reelección a diputado local logró encontrar en la ciudadanía un ánimo generalizado de continuar su lucha contra la corrupción, asumiendo de nueva cuenta con su compromiso y reto de mantener limpio al Gobierno de corrupción.
Mientras expone a los ciudadanos los resultados claros que en materia anticorrupción han colocado a Chihuahua como referente nacional, el candidato recibe de los ciudadanos su respaldo en juntos trabajar porque se haga justicia a la sociedad.
«Los ciudadanos me comentan que les da mucha certeza que por fin, los que tanto nos robaron, estén enfrentando a la justicia por sus actos de corrupción. El reclamo es simple: que se atrapen a todos los que faltan y que nunca nos vuelva a pasar”, comentó Jorge Soto durante un acercamiento que tuvo con conductores en el crucero de Avenida  La Cantera y Tómas Valles.
Sin embargo en la colonia Saucito, escuchando a los vecinos y haciendo el compromiso de seguir fomentando la cultura de la legalidad, la transparencia y la justicia como mecanismo para la  rendición de cuentas, Jorge Soto encontró familias comprometidas  e informadas que le ratificaron su confianza por sanear las instituciones a quienes enfatizó “entre más seamos los que estamos involucrados en la cosa pública, las condiciones para todos mejorarán significativamente.
Ese compromiso y ganas de participar de las y los ciudadanos hacen aún más vigente la frase del gran Maquío: «Tanta sociedad civil como sea posible y sólo tanto Gobierno como sea necesario».