Ingresé a la política por el deseo de cambiar las cosas: Laura Marín

0
278

La candidata juarense por el PAN – MC a la diputación local del Distrito 07, Laura Marín Franco, indicó que su motivación por participar en la vida política se debe principalmente a sus ganas de cambiar las cosas en Chihuahua, sobre todo en el tema de seguridad y justicia, área en la que se desempeñó en la presente legislatura como Diputada.

“Las injusticias, la impunidad y la violencia me motivaron a trabajar en la política para cambiar las cosas. Y aquí estoy, trabajando y con mucha esperanza de mejorar”, dijo.

La candidata de Por Chihuahua al Frente recordó algunas de las iniciativas presentadas como Diputada, como la de incrementar la penalidad hasta por 60 años de prisión a policías que hagan mal uso de sus funciones y cometan homicidio; o la iniciativa que propuso para que la federación atraiga obligatoriamente homicidios de alto impacto. Agregó que dará continuidad a este tipo de propuestas para lograr la tranquilidad de los ciudadanos.

La legisladora con licencia señaló que seguirá buscando analizar y coordinar con expertos en la materia las iniciativas que propone para que tengan una aplicación real en beneficio de los chihuahuenses.

https://www.facebook.com/Laura-Mar%C3%ADn-Fco-1693237557461966/