Reiteran habitantes del Sauzal apoyo a Maribel Hernández

0
107

Maribel Hernández Martínez, candidata a Diputada local por el Distrito 08 de la coalición “Por Chihuahua al Frente”, se reunió con vecinos del Ejido El Sauzal en Ciudad Juárez, quienes le reiteraron su apoyo para que los represente en la próxima legislatura.

Los habitantes del Sauzal externaron su satisfacción por el trabajo realizado por Hernández Martínez y sus logros como legisladora, especialmente apoyando el deporte con la gestión de dos millones de pesos para la rehabilitación del campo de béisbol en el ejido.
En respuesta, la candidata de la coalición entre el Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano se comprometió a seguir trabajando por el Distrito 08. “A los vecinos de aquí les garantizo que al ganar seguiremos haciendo más por el Sauzal”, señaló.

En la reunión, los vecinos y la candidata intercambiaron ideas y propuestas para seguir trabajando en conjunto con los ciudadanos y mejorar las condiciones del Sauzal.
Finalmente, la candidata agradeció a los vecinos por su confianza, a quienes dijo corresponder con esfuerzo, trabajo e inteligencia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here