“Trabajo conjunto y vigilancia de la sociedad organizada garantizan el mejor desempeño de los gobiernos” Yako Rodríguez

0
109

Cuauhtémoc. – “Con el trabajo conjunto de las organizaciones de la sociedad civil, el tejido social de nuestro país sin duda se puede empezar a reconstruir. Reconozco el trabajo del Club Activo 20-30, cuyos miembros se han empeñado en trabajar en mejorar las condiciones de vida de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, a través del impulso a los valores y a la cultura” expresó Yako Rodríguez, candidato de morena a la diputación federal por el 7° distrito.

Así mimo, Yako aseguró que por experiencia propia, el dar nuestro tiempo y muchas veces nuestros recursos económicos para trabajar de manera desinteresada a favor de los que menos tienen, en especial de la niñez, es una de las tareas más gratificantes que un ser humano pueda desempeñar.

El candidato, reconoció la labor del Club Activo 2030, quienes se han empeñado desde su fundación en Cuauhtémoc allá en la década de los ochentas, en formar líderes que estén al servicio de la comunidad, en especial a la niñez.

“Mi proyecto como diputado necesita de su participación y sobre todo de su vigilancia; el político que piense que trabajar aislado de la sociedad es posible, comete un crimen en contra de su comunidad. Yo estoy convencido de que tenemos que cerrar la brecha entre la clase política y la sociedad” finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here